Aviso de Privacidad

Protección de datos personales

Bienvenido al sitio de internet www.maxicoadventours.com, colectivamente denominado como el “Sitio”. El uso que haga de este Sitio está expresamente condicionado a su aceptación de los presentes Términos y Condiciones. Al usar este sitio, manifiesta su consentimiento con los Términos y Condiciones. Maxico adventours se reserva el derecho de adicionar o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento. Todos los términos adicionados o modificados causarán efecto en el momento en que éstos sean actualizados. El uso continuo de este sitio incluso posterior a la publicación de los cambios ealizados a los Términos y Condiciones significará que Usted acepta dichos cambios. Por favor regrese periódicamente a esta página para consultar cualquier cambio.

DEFINICIONES.- Para todos los efectos de los Términos y Condiciones aquí establecidos, se entenderán las siguientes definiciones:
AGENCIA DE VIAJES.- Empresa (Maxico adventours) esta última empresa para efecto de la comercialización de los servicios a través de centros o plazas comerciales. Quienes contratan y/o actúan como intermediarias a través de sus servicios de reservación, en beneficio de un Usuario-Turista, respecto de los servicios turísticos proporcionados de manera directa por el Proveedor. www.maxicoadventours.com.- Página web de Maxico adventours que actúa como intermediaria y como motor de reservaciones, ofreciendo a través del internet al Usuario-Turista, los diversos servicios turísticos que proporciona de manera directa el Proveedor. (En lo sucesivo denominado de aquí en adelante como el “Sitio”).
USUARIO-TURISTA.- Persona que viaja temporalmente y/o que utiliza el sitio www.maxicoadventours.com, con el objeto de hacer uso de la intermediación y el motor de reservaciones de Maxico adventours y con el fin último de disfrutar cualquiera de los servicios turísticos proporcionados de manera directa por el Proveedor. (En lo sucesivo denominado de aquí en adelante como “Usted”).
PROVEEDOR.- Persona física o moral que proporciona en forma directa los servicios turísticos al Usuario-Turista, contratados, reservados o adquiridos por éste último a través de la intermediación y motor de reservaciones del sitio de Maxico adventours.
OPERADORA: se considera operador turístico a la empresa que ofrece productos o servicios turísticos, generalmente contratados por la misma empresa, e integrados por más de uno de los siguientes ítems: transporte, alojamiento, traslados, excursiones, etc.

DECLARACIONES.- Usted declara bajo protesta de decir verdad, compareciendo por su propio y personal derecho y/o a través de su apoderado legal, que es una persona física o moral, mayor de edad, hábil, capaz y con los medios suficientes ó con capacitad económica para obligarse bajo los presentes Términos y Condiciones, así como con interés en adquirir los servicios de intermediación y reservación que aquí se especifican, y que para ello recurre a Maxico adventours a efecto de que funja como intermediario entre Usted y los Proveedores prestadores directos de servicios turísticos. Usted declara bajo protesta de decir verdad, que reconoce que los servicios proporcionados por Maxico adventours y su Sitio, consisten UNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN LA INTERMEDIACIÓN ENTRE USTED Y EL PROVEEDOR DIRECTO DE LOS SERVICIOS.
Maxico adventours.; declara (a) ser una persona Fisica conforme a las leyes mexicanas. (b) Que cuenta con autorización de la Secretaria de Turismo para prestar servicio de Agencia de Viajes, así mismo se encuentra registrada ante las autoridades Hacendarias con el Registro Federal de Contribuyentes (c) Que su domicilio se encuentra ubicado en AV. ACANCEH MZ 2 LT 3 PISO 3 SM 11 CP 77504 BENITO JUÁREZ , QUINTANA ROO Que su objeto social consiste en la facultad para: Actuar como intermediaria para la reservación de espacios en los medios de transporte y expedir de parte de los transportistas y a favor de los turistas los boletos correspondientes; servir de intermediario entre los turistas y los prestadores de servicios de transportes de cualquier género; reservar a los turistas habitaciones, excursiones, tours y demás servicios conexos; prestar a los turistas servicios de reservación de sitios de atracción turística; servir de intermediario entre los demás prestadores de servicios turísticos y otras agencias de viajes; proporcionar servicio de información turística y difundir el material de propaganda de esta índole que sea de distribución gratuita. (e) Que para efectos de los presentes Términos y Condiciones, únicamente actúa como INTERMEDIARIO entre Usted y los Proveedores de dichos servicios turísticos, y que para tal objeto, cuenta con la capacidad técnica y administrativa, así como con los elementos materiales y humanos necesarios para reservar por cuenta y a petición de Usted los servicios a los que hace referencia estos Términos y Condiciones. (f) Que con base en las Declaraciones que anteceden, acepta los presentes Términos y Condiciones.

POLÍTICAS DE RESERVACIÓN.- Las tarifas mostradas en el sitio Web, son solamente válidas al momento de su cotización. Las tarifas aplicarán para su respectivo cargo, solo en caso de reservar el servicio deseado, pues de lo contrario dichas tarifas pueden variar. Una reservación se considera completada, cuando Usted cuenta con un número de confirmación y el cargo correspondiente ha sido aplicado. Al momento de reservar, Usted nos autoriza de manera escrita y/o verbal a usar su número de tarjeta de crédito para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar los presentes Términos y Condiciones así como la política de privacidad de Maxico adventours. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago total. Para algunas reservaciones (debidamente identificadas antes de llenar sus detalles de contacto y de la tarjeta de crédito), tenemos que verificar disponibilidad directamente con el departamento de reservaciones del proveedor antes de poder confirmárselas. Maxico adventours le pide un máximo de 24 horas para dicha verificación de disponibilidad y confirmación. Con el fin de evitar contratiempos, Usted debe imprimir su cupón correspondiente y presentarlo al momento de requerir su servicio pagado. Si Usted desea cambiar o cancelar su reservación, por favor póngase en contacto a la brevedad posible, con su concierne VIP asignado, mencionando su número de reservación. Maxico adventours le sugiere leer cuidadosamente la cláusula correspondiente a las POLITICAS DE CANCELACION. Cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y re-cotización de tarifas. Para mayor información, Usted deberá contactar a su Consierge VIP, mencionando su número de reservación. Toda reservación confirmada en firme por Maxico adventours proporciona un número de control de reservación Ya sea cupón o invitación el cual deberá portar Usted en todo momento.

POLÍTICAS DE PAGO.- Usted cliente/Usuario se obliga a cumplir con las Políticas de Pago de los Servicios Turístico, localizadas en el Sistema de Maxico adventours . El monto correspondiente a su reservación Maxico adventours lo cargará inmediatamente a los datos de la tarjeta de crédito que Usted proporcione para tal efecto, siempre y cuando el estatus de su reservación muestre que está confirmada, y aparecerá en su estado de cuenta con la leyenda equivalente al Proveedor, por los demás servicios reservados, tales como: Hotel, traslados, impuestos, cuotas y otros. Estos cargos se reflejarán con la leyenda “maxicoadventours” aceptamos Tarjetas de Crédito Visa, Master Card y American Express. Si Usted no cuenta con alguna de estas tarjetas de crédito, puede enviarnos una transferencia bancaria. Para mayor información favor de contactar uno de nuestros concierte VIP. Las tarifas publicadas en nuestro sitio están cotizadas en dólares , las cuales son debidamente especificadas en su momento. Pesos Mexicanos serán cobrados en Pesos Mexicanos. En el caso de cualquier otro tipo de moneda, el monto de la transacción será convertido a Dólares Americanos al tipo de cambio vigente a la fecha de la transacción. Favor de tomar en cuenta que el monto que aparecerá en su recibo de pago de su tarjeta de crédito, puede variar hasta un tres por ciento con motivo de la fluctuación internacional del tipo de cambios de divisas. Maxicoadventours no es responsable de dicha fluctuación. Usted reconoce haber sido informado de la fluctuación del tipo de cambio y estar de acuerdo con el cargo correspondiente en Dólares Americanos. En caso de requerir factura fiscal, favor ingresar a la liga para facturación electrónica que se envía en su confirmación de itinerario. Cabe mencionar que por razones fiscales las facturas serán elaboradas después de generar el pago o después de haber disfrutado el (los) servicio(s) reservado(s).
Se le informa que existen impuestos y/o cuotas Estatales y Municipales tanto en la República Mexicana como en el Extranjero que podrían ser cobrados directamente por el proveedor final del servicio, Maxico adventours no asume ninguna responsabilidad sobre dichos cobros, ni forman parte del precio final de su reservación.

POLÍTICA DE CANCELACIONES. El cliente/Usuario se obliga a cumplir con las Políticas de Cancelación de los Servicios Turístico, localizadas en el Sistema de Maxico adventours.
En caso que el Cliente/Usuario genere reservaciones con tarifa no reembolsable o de último minuto, mismas que se encuentren dentro de políticas de cancelación, el Cliente/Usuario acepta que dichas reservaciones quedan sujetas a disponibilidad del hotel al momento de la aplicación de pago y que una vez pagadas, no aplican cancelaciones o condonaciones de cargos.
Toda solicitud de cancelación debe ser informada por Usted por escrito vía e-mail a su concierne VIP , mencionando su número de reservación. Para Cancelación de Reservaciones de Hoteles, Excursiones, Tours y Pasadías: Al momento de seleccionar el servicio de su preferencia, Usted podrá consultar en los links denominados Política de Cancelación.

En caso de cancelación del servicio contratado por parte del cliente, no se reembolsa en efectivo si no en servicios que brinda la agencia como lo son reservaciones de circuitos, reservas de hoteles, tours, pasadías, y renta de transporte.

PROPIEDAD INDUSTRIAL.- Usted reconoce que la marca “Maxico Adventours , www.maxicoadventours.com”, entre otras, son marcas registradas o en trámite de registro para uso exclusivo de Maxico adventours . Y de manera enunciativa más no limitativa las demás marcas, logotipos, nombres comerciales, patentes, modelos de utilidad y métodos comerciales, cartera de clientes, que aparecen ó funcionan en este Sitio, constituyen derechos de Propiedad Industrial que se encuentran registrados o en proceso de registro, son propiedad exclusiva de Maxico adventours, de sus afiliadas, ó terceras partes contratantes, y fueron proporcionadas para el uso del Sitio, por tal razón Maxico adventours cuenta con las autorizaciones y/o licencia de uso respectiva y por tanto Usted no puede copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, publicar, modificar, transmitir o distribuir dichos derechos ni el contenido de este Sitio, sin tener la autorización previa y por escrito de Maxico adventours .

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD.- Usted manifiesta que ha leído la POLITICA DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD de Maxico adventours , los términos incorporados en ella, y está de acuerdo en que los términos de tal política son razonables. Usted consiente en que su información personal sea usada por Maxico Adventours y/o por sus proveedores y distribuidores terceras partes de acuerdo con los términos de la Política de Privacidad de Maxico adventours y para los propósitos establecidos en ella.

Abrir chat