Maxico Adventours

CAPITÁN HOOK

INFORMACIÓN

Combinando la historia de la piratería, el lujo y la sofisticación de la tecnología del siglo XXI, equipamos los Galeones con sistema de audio, luz y vídeo de última generación, para crear un espectacular show nocturno.

Al caer la noche se escucha: “Barco enemigo a la vista”. Nuestro capitán ordena a sus piratas tomar posición para la épica batalla que se avecina.

Servicio de instalaciones: 

Durante el abordaje los cañones son disparados y pirata armados con espadas y pistolas saltan de un barco a otro donde inicia, El Original Asalto Pirata. ¡Conviértete en pirata por una noche! Disfruta de nuestra cena y show a bordo de los Galeones de Capitán H.

Incluye:

 Tu boleto incluye, cena de tu elección y show pirata, acompañado de Buffet: Barra de ensaladas, Verduras al vapor, Arroz, Puré de papa y Postre. Nuggets, Papas fritas, Hot dogs y Pollo a las brasas únicamente para los menores en la promoción “Niños Gratis 2-12 años”. También durante la travesía incluye barra libre nacional.

El kit pirata incluye: 1 espada, 1 parche de ojo y 1 bandana de Capitán Hook.

 Recomendaciones

  • Recuerde llegar 45 minutos antes de la hora de zarpada para el registro.
  • No olvide traer su identificación oficial para confirmar tu identidad o para realizar cualquier pago con tarjeta crédito/debito.
  • Recuerda que el Surcharge NO ESTÁ INCLUIDO en el precio de la cena y se deberá pagar a la hora de su registro antes de abordar la embarcación. El precio es de $14USD por cada ticket de adulto y $5USD por cada ticket de menor (2 a 12años), a partir del 3er menor se deberá pagar $10USD por cada uno.
  • Es imprescindible el uso de zapatos y ropa adecuada para nuestro tour familiar

Horario:

El barco zarpa a las 19:00 Hrs (7:00pm) y regresa a las 22:30 Hrs. (10:30pm)

Terminal Maritima Puerto Juárez, Naval, 84, 77525 Cancún, Q.R., México

Abrir chat